Las ventajas de utilizar Google Docs

El desarrollo de la tecnología facilita cada vez más la vida de los usuarios. Así la visualización y edición de archivos online es posible con muchos beneficios. Desde 2005 Google lanzó la aplicación Google Docs para almacenar en la nube documentos, presentaciones o cualquier tipo de archivo.

Recomendamos:

Google cumple un año más

LA MAQUINA DE LA FELICIDAD DE COCA-COLA

Google Docs es gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas una cuenta de correo Gmail. Lo ideal de la aplicación es que se puede compartir y editar documentos u archivos entre varias personas en tiempo real. Esta es una herramienta que funciona desde la red sin necesidad de descargar el documento. Por ello, cada cambio realizado, Google lo guarda de inmediato. Una ventaja que en estos tiempos ahorra tiempo, pues evitas tener que enviar correos electrónicos con archivos de descarga.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la aplicación Google Docs?

  • Accedes desde cualquier red. Puedes ingresr a tu cuenta de correo electrónico sin necesidad de instalar un software en particular y guardar formación en la nube.
  • Edición en grupo. Compartes el archivo con otras personas para que todos al mismo tiempo editen el documento y vean entre sí las correcciones en línea.
  • Los cambios se guardan automáticamente y no debes preocuparte por sustituir un archivo con otro.
  • El almacenamiento de al menos 1 gigabyte en Google Drive de todo tipo de información en cualquier equipo con conexión a internet.
  • Google Docs tiene integrado una opción para traducir documentos. Así que los usuarios pueden utilizar la herramienta para traducir en más de 50 idiomas.

Al parecer a nivel académico y laboral, Google Docs ha sido una aplicación de mucha utilidad. Quien no disponga del tiempo para las reuniones grupales y la corrección de detalles, esta se ha convertido en una herramienta de fácil acceso, rápida y eficaz. Porque a20 tan sólo un clic tienes el archivo disponible desde cualquier lugar con conexión a internet.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar