Las ventajas de Linkedin para tu empresa

Linkedin es la mayor red social de profesionales y el sitio web ideal para buscar empleo y crear una red de contactos dentro del mundo laboral. Buscar trabajo desde la casa es la movida de la actualidad, creas un currículo online que puede ser visto públicamente y ser recomendado por personas que te conocen.

Recomendamos:

Ted Sarandos, el creativo detrás de Netflix

Stephen William Hawking la maquina humana.

Linkedin arroja ofertas de trabajo relacionadas con tu experiencia y contactos que puedes o no conocer pero que de alguna u otra manera se relacionan con tu perfil. Esta red social es una buena herramienta para el manejo de estrategia de marketing empresarial.

Ahora bien, ¿en qué beneficia tener una página en Linkedin sobre tu empresa?

  • Optimiza la visibilidad de tu empresa o negocio: Esta red social es una oportunidad para ganar visibilidad en el campo laboral. Debes incluir en el enlace al sitio web e incorporar las palabras claves en la descripción de tu negocio para captar el interés de los usuarios. Esto ayudará al posicionamiento de tu negocio.
  • Involucra a los empleados: Anima a tus empleados a crear su perfil personal y asociarse con la empresa, esto genera links a la página de la empresa en Linkedin y aumenta la visibilidad a medida que los trabajadores se unan a la página.
  • Compartes información de interés: Genera tus propios artículos, videos o links del sitio web, comparte información corporativa relacionada a la empresa. Recuerda actualizar tus contenidos.
  • Usa la sección de productos: Da a conocer los productos o servicios que ofrece tu empresa e incluye el link de tu sitio web para generar tráfico de usuarios.
  • Crea grupos de discusión: Es una manera de involucrar a los seguidores para incentivar la interacción. Puede ser por un tema a discutir y que los usuarios intercambien opiniones o compartir hechos noticiosos.
Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar