Las marcas se alistan para el Black Friday

Las marcas se alistan para el Black Friday

El Día de Acción de Gracias está pronto a celebrarse en Estados Unidos y junto a él viene el Black Friday, una estrategia muy bien planteada para despertar el consumo de los estadounidenses. No obstante el Cyber Monday también cumple la misma función en lo que a tecnología se refiere.

Las tiendas aplican ciertas acciones de marketing con el fin de trabajar con el posicionamiento en las mentes de las personas. Así estas podrán recordar las marcas, las ofertas, descuentos y promociones del mes. Como ya el día está cerca las marcas hicieron pública sus estrategias como:

Recomendamos:

6 colores y su significado para la publicidad

4 estrategias de marketing digital para Día de Reyes

  • Samsung: Busca activar sus descuentos especiales en sus dispositivos con el fin de preparar a sus clientes con las promociones del Día de Acción de Gracias.
  • Amazon: Cada año ofrece los mejores descuentos en todos sus productos a veces antes del Thanksgiving hasta ofrecer todas sus promociones.
  • Nike: La marca deportiva ofrece hasta el 30% de descuento en todos sus productos de la tienda online. Esta campaña se espera activar después del Día de Acción de Gracias. Así que los fanáticos de esta marca estarán a la espera.
  • Microsoft: Aprovechará el momento para hacer sus descuentos y ofrecer promociones a sus clientes cuando llegue el gran día de adquirir cualquier equipo de la marca a buen precio.
  • Adidas: Para no quedarse atrás también prepara sus promociones del Día de Acción de Gracias en su tienda online con un 20% de descuento.

Las marcas esperan este día aumentar las ventas y lograr la mayor cantidad de clientes por adelantado al Día de Acción de Gracias. Recordemos que este día es el más económico para adquirir lo que desees en cualquier tienda y de cualquier marca sin  ningún impedimento.

Estas fechas son cruciales para los clientes que aman las ofertas y promociones. Mientras las marcas preparan sus acciones de marketing.

 

 

 

 

Recomendaciones de Marketing Digital