Las empresas más buscadas para trabajar

Todos los años las encuestadoras salen a preguntar a los jóvenes las empresas más deseadas para trabajar en México. Las empresas internacionales suelen ser las más buscadas por su importancia y garantía de crecimiento profesional. Estas son:

Recomendamos:

LA MAQUINA DE LA FELICIDAD DE COCA-COLA

Las diferencias entre native advertising y content marketing

  • Google. El gigante de la tecnología se ha mantenido por varios años como el primer lugar de trabajo que todos suelen buscar. Ofrece oportunidad de crecimiento, buena remuneración y motivación profesional que atrae a cualquiera.
  • Apple. Es otra gran favorita como empresa para trabajar. Ofrece flexibilidad, posibilidades de crecimiento internacional y motivación para innovar. Todo lo deseado para quienes desean unirse a una de las empresas más grandes de tecnología.
  • Hewlett Packard. Es una empresa internacional que cada vez más crece y ofrece mejores condiciones y oportunidades de crecimiento a sus empleados.
  • Coca-Cola. Un de las mejores empresas del país. Reconocida por ofrecer calidad en sus productos y a sus empleados desarrollo profesional.
  • También se consideran General Electric, Ikea, Airbus, Bayer, entre otras.

La razón del porqué estas empresas son las más buscadas es por sus acciones de marketing que establecen un nivel de confianza entre la marca y sus empleados. Comunicación que se refleja y motiva a otros a querer unirse a esa cultura de principios y creatividad de la organización.

Las recomendaciones boca a boca de los empleados es una estrategia que nunca falla y garantiza una buena imagen para la marca. Las grandes empresas buscan atraer y fidelizar a sus empleados sea otorgando reconocimientos, ofreciendo programas de desarrollo profesional, alta remuneración, bonos y políticas de beneficio. Este tipo de acciones hacen que los empleados sientan pasión por su trabajo y respeto a la empresa. Genera críticas positivas que inspiran a otros a querer formar parte del equipo.