La publicidad con atracción y un toque de gracia.

 

Uno de los retos de la mercadotecnia es atraer al consumidor de la manera más rápida posible y para eso varias empresas a tenido que tomar varias estrategias de publicidad, algunas de estas estrategias en ocasiones tienen contenido gracioso o con un doble mensaje que hace que el consumidor lo vea más atractivo y que lo recuerde con facilidad y que a su vez haga una de las mejores publicidades que es la de voz en voz.

A continuación les muestro algunos ejemplos sobresalientes de publicidades atractivas y algunas con un toque de gracia:

publicidad_en_tunel_espectacular publicidad_cartel_mordidoFolliderm- Bald man - Ads of the World™  6-mejores-publicidades-graficas-del-2011-compilado glassing_4.preview sexy-drink[4] HeinekenPopsicle

 

Recomendamos:

HISTORIA DE LA MERCADOTECNIA

Venta con contenido de valor

Este tipo de anuncia atrae al consumidor de manera más rápida y estimula a su memoria para retener información que le pareció interesante o le causo risa y provoca que este tipo de publicidad se a comentada.

 También existe otro tipo de publicidad que el mejor ejemplo que puedo dar es el de Coca-Cola, vean el siguiente video y diviértanse:

 

 

Sin duda la manera en cómo se promociona un producto es pieza clave para el éxito y todo esto es gracias a la creatividad de las personas que hacen un poco de magia en la publicidad.