La mercadotecnia dentro de las apps

El avance de la tecnología ha logrado facilitar la vida cotidiana del ser humano y cada día se ve que la mayoría de las personas portan un celular que ya no lo ven efectivo si no tiene internet para poder estar al pendiente de cualquier noticia o acontecimiento que pasa en el mundo.


IEDGE-Mobile-Marketing-1 Una de las modernidades tecnológicas que ayudo a darle un toque innovador a los celulares y que los hizo pasar de ser tan solo celulares a ser Smartphone fueron las llamadas aplicaciones o mejor conocidas como apps.

Las apps ha llegado a revolucionar la comunicación y la información es por eso que las empresas deben de tomar muy en cuenta que se calcula que en un futuro no muy lejano la mayoría de las personas poseerán un teléfono inteligente y que es fundamental empresa a interactuar mediante estos medias la forma de dar a conocer el producto u otras características o denotaciones que surjan de este porque las apps serán de las principales fuentes de información.

Recomendamos:

MailChimp, la herramienta ideal para el email marketing

¿QUÉ USO TIENE TWITTER PARA UNA EMPRESA?

apps

Existen aplicaciones donde hay anuncios publicitarios que en ocasiones resultan ser muy fastidiosos para los usuarios donde tienes que pagar para poder quitar los anuncios, no precisamente esa es la forma de dar publicidad a un producto sino también se tiene que buscar la forma mediante la mercadotecnia de encontrar la aplicación adecuada y la forma correcta para dar a conocer el producto si molestar al usuario, es decir, cuando se hace una segmentación de mercado se busca el lugar más adecuado para vender el producto, con las aplicaciones no resulta distinto se me ocurre que se podría hacer una segmentación web para buscar la apps o páginas web para dar a conocer el producto pues se identificaran a los clientes que en algún futuro pueden ser los clientes fielesles dejo un video referente sobre algunas estadisticas que tiene México respecto a los Smartphone. (Da clic aqui para ver el video)