La innovación de Nintendo Switch

Los aficionados a los videojuegos disfrutarán del nuevo lanzamiento de Nintendo. Una consola de video juego portátil muy innovador que hacen que el Nintendo Switch se convierta en una tendencia mundial. Se sospecha que será una fuerte competencia de las consolas de Microsoft y Sony. Estará disponible a la venta en marzo de 2017.

“En el caso del Switch, es un diseño innovador” dijo Jen-Hsun Huang. “El rendimiento importa porque los juegos están diseñados en gran rendimiento, pero el factor de forma y eficiencia de energía importa increíblemente porque quieren construir algo que sea portátil y transformable. El tipo de gameplay que quieren habilitar es como nada que el mundo tiene hasta ahora”.

La nueva plataforma Nintendo Switch fue anunciado en octubre de 2016 a través de un video. Se espera en los próximos días más detalles sobre la fecha del lanzamiento, los juegos y el costo del sistema.

Recomendamos:

¿Qué es el marketing online?

Cómo hacer SEO para el sitio web de tu inmobiliaria

La consola cuenta con nuevas características mucho más avanzadas en relación a la competencia. La consola Switch puede ser utilizada de distintas formas y por ello su nombre, Switch. Un avance totalmente innovador y promete un futuro innovador en el mercado.

El Nintendo Switch no es tan sólo una consola o portátil sino que funciona para ambas cosas. Se puede utilizar desde los mandos hacia una pantalla de televisión, puedes jugar con la mejor resolución y gráficos. Se han unificado ambas características que se pensaban imposible y eso, ha respondido al éxito.

Los aficionados andan ansiosos de poder probar la consola, ya que es algo sumamente innovador y todos andan muy emocionados de saber qué se siente y disfrutar algo por primera vez.

Los juegos que se esperan disfrutar en la consola son Legend of Zelda, Mario Kart o el NBA. Además algunas empresas apoyarán la plataforma como Capcom, EA, Activision entre otras que son muy conocidas dentro del mercado de los videojuegos. Se espera un buen rendimiento y un gran éxito mundial.