La canción oficial del mundial ¿ apetecible a la mercadotecnia ?

El video es interpretado por la banda mexicana de rock- pop con más auge popular en el momento,  Moderatto, este se dio a conocer el 10 de abril donde  el vocalista principal Bryan Amadeus dijo:

“Teníamos la idea de hacer un canción que para nosotros sonara a lo que queríamos representar en este momento, lo que estamos viviendo como banda. Ahí está la canción y a nosotros nos tiene muy contentos”

image.png
Moderato
Recomendamos:

¿Cómo tomar fotos con el iPhone?

Mercadotecnia y la pasión por el deporte.

Para la presentación y video del tema “Hoy voy a Ganar”  convocaron a las estrellas fútboleras más  atrayentes del momento y quienes a pesar del tiempo siguen siendo grandes iconos como Javier Hernández “el chicharito”  quien al segundo 8 aparece con un brazuca en mano lidereado por la marca Adidas que se observa a un costado y es se hace completamente visible con nuestro siguientes representantes del mundial, los jugadores Héctor Moreno (Espanyol),  Raúl Jiménez y Juan Carlos Medina (América) quienes hacen la misma acción.

mo

También podemos ver como el entrenador Miguel Herrera desata sus dotes actorales sobre un Mustang escuchando la canción, cuando el vocalista de Moderatto, Bryan Amadeus, le pide su opinión.

 

La mercadotecnia en este video puede ser un riesgo para conseguir un buen resultado en el Mundial de Brasil 2014 señalan expertos pues los hombres atrayentes de este clip y su presencia en medios o el impacto de su popularidad entre las marcas está basada en resultados.

co

 

El equipo azteca es el motor de una industria millonaria en la que están involucrados muchas empresas, desde las televisoras, hasta marcas de telefonía y refresqueras.
El Mundial es el principal escaparate publicitario de estas, por lo que de ahora en adelante, los anuncios con los jugadores como protagonistas inundarán las pantallas.

pre

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar