Con Kreativoz 1 like es igual a 1 shot en Hangar 53

La oportunidad de ganarte un shot gratis no te la da cualquiera y no sucede todos los días, pero Kreativoz y Hangar 53 te darán esa oportunidad este viernes. Si aún no tienes planes para el próximo 1 de septiembre o buscas un buen lugar para ir con tus amigos en la noche y ver el partido México vs. Panamá, puedes pasar por Hangar 53 en donde ese día ocurrirá una dinámica que les garantizará a ti y a tus acompañantes una ronda de shots completamente gratis.

Recomendamos:

¿Cómo mantener la seguridad en redes sociales?

Datos interesantes de Barack Obama

Desde las ocho de la noche y durante el primer tiempo del partido puedes disfrutar de la variedad de bebidas que ofrece Hangar 53, pedirte una pizza o botanear con papas fritas, palomitas, alitas, dedos de queso o cualquier otra botana que ofrece su muy accesible menú. Cuando llegue el medio tiempo del partido, las edecanes pasarán a las mesas, tú y tus amigos les mostrarán que le han dado like a la página de Facebook de Kreativoz y así de fácil se habrán ganado sus shots, así que no olvides llevar tu celular (como si hiciera falta decirlo). Después podrán disfrutar del resto del partido y cuando termine, quedarse ahí disfrutando el ambiente de Hangar 53.

Si la selección de México va ganando, perdiendo o empatando al medio tiempo, el ambiente se va a levantar al medio tiempo con esta dinámica y además de que tú y tus acompañantes disfrutarán de su bebida, tendrán la oportunidad de conocer los servicios y oportunidades que ofrece una agencia de marketing como Kreativoz.