Kim Ung-Yong

Existen personas inteligentes pero hay otras que rebasan el límite de IQ que según es de 140 Kim Ung-Yong es una de esas personas que son conocidas por poseer un IQ elevado y por haber desarrollado agilidades impresionantes desde corta edad.

Recomendamos:

LOS 6 TIPOS DE CONSUMIDOR ONLINE

¿Cómo aumentar las suscripciones a tu blog?

Kim es su apellido y su nombre Ung-Yong, este hombre es Coreano nació el 8 de marzo de 1962 y él era conocido como el niño prodigio ya que a la edad de 6 meses el empezó a hablar y cuando tenía un año él ya podía hablar con fluidez posteriormente al cumplir 3 años él ya podía leer con claridad japonés, coreano, alemán e inglés, pero una de las cosas más destacadas es que a su corta edad de 4 años él ya podía resolver cálculos de algebra lineal y diferencial.

Kim fue un estudiante invitado de física en la Universidad de Hanyang desde los 3 años hasta los 6, siendo a los 7 años invitado a los Estados Unidos por la NASA. Terminó sus estudios universitarios, consiguiendo finalmente un doctorado en física en la Universidad Estatal de Colorado, antes de cumplir los 16 años. En 1974, durante su período universitario, comenzó su trabajo de investigación en la NASA, hasta 1978, cuando volvió a Corea.

 Kim Unh-Yong se encuentra en el libro Guinnes con el récor del IQ más alto que se haya registrado.

Sin duda es un hombre con mucha inteligencia y sus aportes a la NASA han sido de gran significado para la humanidad, debemos saber que mucha de la población no cuenta con un IQ de este tipo sin embargo han sobresalido de la sociedad por su gran astucia para hacer negocios o inventar cosas nuevas un dato importante es que la creatividad alimenta a la inteligencia y viceversa, el hecho de no poseer un IQ alto no significa que la mayor parte de la población del mundo sea inútil o insignificante sino que tienen que trabajar más para tener un buen potencial y pues somos seres humanos venimos a vivir y hay que aprovechar todo ese “potencial” que nos brinda lo que llamamos celebro.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar