Johnny Depp, mil caras en una sola persona

Recomendamos:

Consejos para crear una storytelling

Bill Gates, el hombre más rico del mundo.

Cuando se trabaja en la gran pantalla es justo y necesario renovarse, tal es el caso de los actores, quienes optan por hacer papeles similares y no demuestran nuevas habilidades, lo cual puede perjudicar la carrera de algunos. Johnny Depp ha sido un actor innovador en el asunto, ha interpretado  varios papeles que han explotado sus facetas y rasgos de personalidad que lo han hecho un actor, digamos, particular, irreverente y sin miedo a los retos. Uno de los actores mejores pagado de Hollywood.

Depp ha interpretado papeles desde un indio hasta un pirata alcohólico y un sensible hombre con manos de tijera, uno de los personajes más recordados. Pero lo que más encanta de Depp es su asombrosa capacidad de cambiar su aspecto físico, tanto que a veces se hace irreconocible y esa es su sorpresa.

La creatividad de este artista para representar a sus personajes no conoce de límites y ese ha sido su mayor valoración en el séptimo arte. Un alma que vive en libertad plena y es capaz de trascender la pantalla para tocar los sentimientos del espectador o simplemente hacerlo reír. Sin embargo, tiene sus detractores por considerarlo una persona exagerada o estrafalaria, al final siempre será una consideración de gustos. ¿Tú qué crees?

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar