iPhone X, el teléfono más novedoso de Apple llega a México

Aunque ya se podía adquirir en preventa, a partir de hoy el iPhone X está  oficialmente disponible en nuestro país, aunque de manera limitada, por lo que los que no puedan comprarlo ahora deberán esperar hasta el próximo año para tenerlo en sus manos.

Mucho se ha hablado del iPhone X, de sus especificaciones y sobre si estas son realmente novedades en el ámbito de la telefonía móvil, y lo cierto es que muchas de las características que parecen ser pioneras en su campo ya han estado presentes desde hace varios años, la carga inalámbrica y el reconocimiento facial son particularidades que han tenido otras marcas de celulares desde hace tiempo.

Recomendamos:

FASES DEL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA.

Con Super like encuentras el amor verdadero en Tinder

Sin embargo, Apple hace algo mejor que cualquier otra de esas marcas: publicidad. La compañía sabe vender sus productos y eso lo demuestran las altas ventas con las que ya cuenta el iPhone X que superan las del “rápidamente obsoleto” iPhone 8. Pese a ello,  el iPhone X sigue siendo una pieza de tecnología avanzada y con méritos propios.

Algunas de las nuevas especificaciones con las que cuenta el nuevo iPhone son las siguientes:

  • Una vida de batería más larga que la de cualquier modelo anterior (de acuerdo a datos oficiales de Apple).
  • Cámara frontal y trasera de 12 MP con nueva iluminación disponible que simula retratos de estudio.
  • Nuevo chip A11 Bionic.
  • Reconocimiento facial para desbloquear y para la animación de emojis.
  • Pantalla de 5’8 pulgadas, la más grande de un iPhone hasta ahora.

De otros países en los que ya ha salido a la venta hemos sabido que, como cada nuevo producto tecnológico, el iPhone X ha tenido problemas técnicos, aunque ni esto, ni el precio que en nuestro país alcanza los 23, 499 pesos evitará que este nuevo teléfono sea un éxito en ventas en nuestro país como ya lo es en otras regiones del mundo. Y es que como mencioné anteriormente, Apple sabe vender sus productos.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar