iPhone 8, el nuevo eslabón de Apple

Desde hace algunos días el iPhone 8 ha estado a la venta en México, así como en otras partes del mundo, sin embargo no causó la sensación ni generó las ventas que modelos anteriores de Apple consiguieron en sus respectivos lanzamientos. La razón de esto es la auto-competencia que se creó la misma compañía con el famoso iPhone X que salió a la venta en ciertas regiones del mundo tan solo algunas semanas después que el 8 (aquí en México las ventas inician el 3 de noviembre).

Sin embargo, de acuerdo a la experiencia de muchos de los que se precipitaron a comprar el iPhone X, es el 8 el que vale la pena adquirir. Esto es algo que no sorprende al ser este último modelo el siguiente paso natural de los teléfonos de Apple mientras que el modelo X es una vista previa al futuro de los dispositivos, y por ello, las fallas típicas de un producto nuevo de este tipo estarán presentes.

Recomendamos:

5 mejores trucos de marketing digital

Datos interesantes de Barack Obama

Aunque sin mejoras o avances tan impresionantes como el iPhone X, el 8 cuenta con los adelantos usuales de pantalla y cámara que ocurren con cada generación de dispositivos, además de algunas novedades. Entre las mejoras más significativas, están:

  • Carga inalámbrica.
  • Un altavoz 25% más potente que el modelo anterior.
  • Un procesador de imagen nuevo que mejora las imágenes tomadas con la cámara.
  • La cámara de video registra 240 cuadros por segundo con 1080p de resolución.
  • Tecnología True tone display que cambia el tono de los colores de la pantalla de acuerdo al entorno.
  • Un nuevo chip.
  • Pantalla mejorada que soporta Dolvy vision y HDR 10.

Con un precio en México de cerca de $16, 500 para la versión regular y de casi $18, 000 en su versión Plus, el iPhone 8 está disponible en tres colores: negro, blanco y gold.

Cualquier aficionado a la marca deberá estar satisfecho si adquiere un iPhone 8, no será el modelo más avanzado de Apple en el mercado actual, pese a haber sido lanzado este año, pero es muy posiblemente la mejor opción para quien quiere un teléfono (con las características actuales que ese término conlleva) y no solo un artículo de colección.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar