Interactúa en Facebook con Gif Animados

El fortalecimiento de un negocio en el mundo social media depende del manejo de su contenido, en entender que cada red tiene sus propios códigos y formas de comunicarse. Ahora, Facebook permite subir Gif animados, imágenes que se reproducen automáticamente con una duración de segundos. Esta herramienta brinda la oportunidad de alcanzar otros públicos, destacar publicaciones de la marca y hacer engagement con los consumidores.

Recomendamos:

Matt Cutts, el experto en SEO de Google

Ted Sarandos, el creativo detrás de Netflix

Los Gif si bien tienen un fin humorístico, son una herramienta para “romper el hielo”, hacer amena, cercana y divertida la relación con el consumidor. ¿Y por qué no? Hacer que los usuarios también compartan y generen contenido. Aunque estos gif solo estén disponibles para los perfiles personales, es una forma válida para atraer usuarios y redireccionar al Fanpage de la marca.

Además ayuda a generar impacto en las publicaciones de Facebook, a que el consumidor comparta la información o haga “likes”. El Gif animado es valioso para lograr la popularidad, el reconocimiento y la referencia entre las marcas.

Así que empieza a hacer tus nuevas publicaciones más divertidas para tus consumidores y gana visibilidad, mientras más original seas con tu contenido más sentido tendrán las pequeñas animaciones.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar