Ideas para disfrazarte en Halloween

Cada año el reto en Halloween es superar los disfraces del pasado o por qué no, crear vestuarios originales para ser la atracción de todos. ¿Ya tienes listo tu disfraz para la noche embrujada?

Te contamos cuáles son los disfraces más populares para esta festividad en el mercado:

  • Donal Trump, el candidato republicano a la presidencia de EEUU, lidera la tendencia de disfraces como un éxito en ventas. Su peculiar personalidad lo han convertido en uno de los personajes menos agradados por los mexicanos. Su particular cabello que, por supuesto, nunca pasa desapercibido ha sido el look político ideal para Halloween. Pero si deseas el disfraz de  la secretaria de Estado, Hillary Clinton o el gobernador de New Jersey, Chris Christie, también tienes la elección; sin quitarle la popularidad a Trump.

f71c34be3b535593d0e7c695a101f92earton277963

Recomendamos:

Nintendo Labo, la siguiente evolución de la consola Switch

cahapodisfraz1

  • Y si un hombre decide romper con los esquemas y salir del closet tal como hizo el atleta Bruce Jenner al anunciar su transición a mujer, entonces Caitlyn Jenner es el disfraz ideal.

caitlyn-jenner-disfraz-disfraz-de-halloween

  • La Guerra de las Galaxias también lidera este Halloween con máscaras, capas y prendas que asocian el estreno de la película con la festividad. Y el éxito de la película Minions, ubicó a estos personajes como los populares en ventas.
  • Lo tradicional se mantiene, los superhéroes continúan siendo los disfraces más buscados para Halloween como Batman, y el de brujas, zombies, calaveras

Toda una gama de opciones para elegir este Halloween, ¿ya hiciste tu elección?

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar