Hillary Clinton vs Donald Trump Elecciones en la mira

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos cada vez están más cerca de celebrarse y los candidatos Hillary Clinton, por el Partido Demócrata, y Donald Trump del Partido Republicano continúan enfrentándose entre sí para ver quién supera la contienda. El hecho es que las encuestas siguen ajustadas a favor de Clinton. Cada candidato tiene sus estrategias de marketing político y en función a eso se manejan durante esta larga carrera.

Hillary Clinton es la primera mujer con altas posibilidades de ganar la presidencia. Ha ocupado cargos dentro de la política estadounidense como senadora y secretaria que la han dado a conocer. Aparte es mujer, madre y abuela que ha demostrado temple y espíritu democrático en sus presentaciones de campaña.

hillary_clinton_image

Recomendamos:

5 señales que indican que debes invertir en marketing digital

iPhone 8, el nuevo eslabón de Apple

Una de las ventajas con las que cuenta Clinton es que la mayoría de los latinos apoya a la candidata presidencial demócrata. Clinton ha sabido crear su equipo de trabajo y cuenta con más fondos a su disposición. Tiene el apoyo demócrata de máximos representantes del partido que la respaldan como Barack Obama y su esposo Bill Clinton, expresidente de la nación.

Sin embargo, el candidato republicano a la presidencia Donald Trump es reconocido por sus empresas y grandes ansías de poder. Un hombre que se ha encargado de ofrecer villas y castillas una vez gane la presidencia. Pero su carácter y despotismo han revelado una personalidad que lo ha hecho bajar la popularidad.

donald_trump_image

El discurso político de Trump se ha caracterizado por siempre dar de qué hablar. Los insultos, ataques y amenazas constantes son las pocas cosas que se mencionan del candidato. En los debates políticos junto a Clinton, Trump no ha quedado tan bien posicionado porque queda al descubierto como un personaje que sólo sabe hacer dinero y no política.

No se puede negar que si algo sabe hacer Trump es ser centro de atracción. Los comentarios sobre el personaje son cada vez más escandalosos. Por ser despectivo con las mujeres, xenófobo con los mexicanos y llamar a la división en la potencia norteamericana.