Genera tu logo con el estilo de Stranger Things

Existen muchos elementos de la popular serie de Netflix, Stranger Things, que le conceden el éxito del que puede presumir en estos días, uno de ellos es su fácilmente reconocido logo. Este está formado por un diseño simple con letras rojas de tipografía ITC Benguiat, la misma usada para la portada de muchos de los libros de Stephen King publicados en los años 80, quien resulta ser una gran inspiración para la historia y la ambientación de la serie.

Recomendamos:

BUSQUEDAS ESPECIFICAS EN LA WEB

[Infografía] Coco, un éxito en México desde sus primeros días

Previendo la popularidad que alcanzaría ese diseño, la agencia de publicidad Nelson Cash creó a principios del año pasado un generador de títulos con el estilo visual y tipográfico de Stranger Things. Con la motivación de “amar la tipografía y creer en la tecnología como una fuerza que une a la gente”, en dos semanas crearon el generador de títulos con el que se puede crear un diseño inmediato con el estilo del logo de Stranger Things.

Para ello solo hay que entrar al sitio makeitstranger.com en el que se puede escribir en un par de renglones un nombre o una frase corta que en segundos adoptará la tipografía, los colores y la estética del conocido logo sobre un fondo que recuerda la atmósfera del Upside Down, utilizado también en material promocional de la serie. Una vez creado, el logo personalizado se puede descargar como una imagen o compartir directamente por Twitter o Facebook.

Al igual que la serie de la que toma inspiración, el generador de títulos se convirtió en un éxito masivo e inmediato, a tan solo minutos de que el sitio entrara en funcionamiento ya había sido visitado por cientos de personas que inevitablemente quisieron compartir  la creatividad de esta creación. En su punto más alto de popularidad había hasta 5,000 personas por segundo usando el sitio y a la fecha se han hecho más de dos millones y medio de títulos personalizados.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar