Facebook ayuda en el despecho amoroso

Toda persona que tiene redes sociales sabe que este es un mundo paralelo donde se comparten noticias, opiniones e intimidades y cualquier hecho de la vida cotidiana deja sus rastros en las redes sociales; como terminar una relación amorosa por ejemplo. Por eso Facebook dispuso una nueva opción “Take a break” que básicamente trata de ayudar a los usuarios a superar el mal momento de terminar con una pareja.

Recomendamos:

5 equipos de NFL más populares en redes sociales

3 beneficios que tiene el comercio electrónico

Facebook anunció a través de su blog que la gente al terminar una relación tiene dudas sobre cuáles opciones en Facebook usar. Así surgió “Take a break” para ayudar a la gente a gestionar su interacción con sus exparejas en Facebook.

Cuando informes a Facebook acerca de tu estado amoroso, tendrás la herramienta “Take a break” para elegir qué ver de tu ex y lo que pueden ver sobre ti. Además la persona tampoco podrá escribir en tu muro, mencionarte, etiquetarte y ver tus publicaciones. La idea es proteger tus sentimientos y el estado de ánimo sin eliminar a la persona y el montón de fotos que quizás tengas con la pareja.

Por los momentos “Take a break” sólo está disponible en Estados Unidos como método de prueba para analizar las reacciones de los usuarios, poco a poco se mejorará la herramienta para expandirla en otros países.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar