El éxito del doodle de Google durante las Olímpiadas

En un evento como las Olimpiadas, Google siempre busca destacarse con sus creativos doodle. Esta vez la idea nació alrededor de unas frutas que viven sus aventuras deportivas día tras día en pruebas olímpicas. La representación se hizo posible con el nombre de frutijuegos.

Recomendamos:

Cervezas artesanales con sabor mexicano

Deadpool, el personaje ingenioso de Marvel

Google lanzó 7 minijuegos con estos protagonistas para convertir al usuario en un elemento activo de esta actividad. Al menos por quince días que duran los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los usuarios pueden acceder a la aplicación de los frutijuegos desde tablets o smarthphones y participar en los frutijuegos.

Los frutijuegos son una representación de distintas disciplinas olímpicas donde las frutas son las protagonistas. Google lanzó en su momento previo un video introductorio donde estas frutas también eran las protagonistas de los juegos interactivos. Entre los juegos está el tenis, el golf, la carrera de obstáculos, ciclismo, entre otros.

El lanzamiento de la aplicación consistió en una estrategia de Google para su cobertura de los Juegos Olímpicos, donde el buscador compartiría datos especiales, como quiénes participan, nivel de preparación, ranking, entre otros. Además se trató de un convenio con Claro Sport en América Latina, donde las competencias serían vistas en el canal oficial y los resúmenes en el canal de Youtube del mismo Claro Sport.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar