Estrategias para mejorar las ventas online

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Toda decisión de consumo que se toma en la red depende en su mayoría de las recomendaciones online. También de l1515as opiniones que tengan consumidores previos del sitio de ventas online. Si a un usuario le fue muy bien en su proceso de compra, aumentan las probabilidades de que nuevos consumidores se unan a consumir. Los usuarios confían en las recomendaciones de las personas, si son conocidos, más. Esto también es una forma de publicidad online.

Como estrategia puede funcionar mejorar las recomendaciones del servicio por Internet, ya que ayudaría a incrementar las ventas online.

  • Invita a los usuarios compartir sus opiniones: Debes tener disponible una opción para que los usuarios puedan compartir comentarios y críticas. Recuerda que es importante conocer qué piensan los usuarios de tu servicio. También te ayuda a definir puntos clave para mejorar tu negocio. Es una estrategia para demás usuarios conocer tu sitio web. Puedes definir si utilizar la casilla de comentario libre o puntuación, que facilite el conteo de los resultados de una forma cerrada.
  • No elimines las críticas negativas: El equilibrio es importante. Siempre habrán usuarios que por alguna razón quedaron insatisfechos con el servicio. Pero sí las críticas negativas estás por encima de las positivas entonces sí debes preocuparte. Responde siempre de forma responsable y con compromiso para mejorar la atención.
  • No inventes información: Si no cuentas con comentarios ni opiniones, no inventes. Pondrías en riesgo la reputación online del sitio web. No engañes a los consumidores. Mejora la estrategia y motívalos a comentar.
  • ¿Plataforma abierta o cerrada? En la primera, cualquier usuario puede hacer comentarios y en la segunda, sólo clientes que han consumido previamente en el sitio web. Aunque en una plataforma abierta el volumen de comentarios es mayor, la credibilidad no es alta. En la plataforma cerrada sí, porque es una fuente confiable.
  • ¿Qué buscas? Dependiendo de la plataforma de tus ventas online, es necesario que decidas cuáles son tus intenciones con los comentarios de los consumidores. Cómo influirían los comentarios con el propósito de las ventas online.
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