¿Estrategia o inteligencia?

En un mundo globalizado donde reina la tecnología, todos vivimos interconectados y dependientes de todo aquello que sucede en la red y que de alguna manera, afecta o toca nuestras vidas. Sean las noticias o los nuevos procesos para facilitarle la vida a la sociedad, el hecho es que a pesar de gozar de un mundo moderno, vivimos de “Apps”, famosas aplicaciones que se renuevan todos los días y venden minutos de “felicidad”.

Recomendamos:

Crocs superó las expectativas del mercado

LOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN.

Sí, las redes sociales son un mundo paralelo, pero ¿qué busca la gente en una red social? Crear una comunidad digital, hacer amigos con temas en común y ¿por qué no? Conseguir la pareja ideal. Lo que no te imaginas es toparte con famosos como: Hillary Duff, Katy Perry, Britney Spears hasta Ed Sheram.
Últimamente, Tinder ha generado como red social mucho furor entre sus usuarios y principalmente de la mano de los artistas, a quienes les interesa buscar pareja, les genera curiosidad la aplicación o simplemente se convierten en un elemento de marketing para certificar la veracidad de una herramienta. Aunque algunos usuarios parecen solo buscar pasar el rato.

Mostrar los perfiles de los artistas genera cercanía entre los usuarios y hace de la aplicación una herramienta efectiva para conocer personas. Hacer los perfiles de los famosos en redes sociales una noticia es una forma de venta, credibilidad y funcionamiento de la misma. Quizás eso responda a una estrategia para potenciar el éxito de Tinder, más allá de una supuesta necesidad de relacionarse.