Emilio Azcárraga Jean, el Heredero de Televisa

El dueño de Televisa.

Azcárraga Jean conocido por ser optimista, apasionado de la televisión y amante de los autos(gusto heredado por su padre), es hoy uno de los empresarios más ricos e influyentes de América Latina con una fortuna estimada en 1.7 billones de dólares según la revista Forbes, ubicándose así entre los 500 más ricos del mundo.

Es miembro además de los Consejos: Teléfonos de México, S.A. de C.V., Banamex-Accival, Hombres de Negocios, Univisión; así como de los Grupos “CIE”, “Ciudad de México”, Endeavor y Axo.

Recomendamos:

El conocimiento, la pasión y el carácter que Emilio Azcárrraga tiene y heredó de su padre y abuelo, lo ayudaron a sacar adelante una compañía que en ese tiempo presentaba una situación económica muy difícil; logró sacar a la televisora del endeudamiento y una vez superada la crisis, se propusó determinantemente no volver a vivir una situación igual.

Seguro dice, que el éxito de Televisa considerada la empresa de comunicación más importante de habla hispana en el mundo; se debe a su fuerza para sobrevivir ante las crisis que ha presentado el país y a que está en constante evolución. No en vano es el dicho :Lo que no te mata te hace más fuerte.

Sin duda Azcárraga Jean es un empresario muy famoso que ha impulsado el desarrollo de la televisora hispanoamericana más conocida además de mantener con éxito a la compañía después de varias crisis que ha pasado el país.

       emilio-azcarraga-jean-581x478