El rumbo de Apple sin Steve Jobs

Este año se cumplieron 4 años de la desaparición física de Steve Jobs, el co-fundador de Apple. En su momento se sintió en la empresa la pérdida, hoy en día existen las críticas acerca del camino que lleva Apple, la “innovación” es una de esas, sin embargo es un aspecto refutable porque Apple todavía está posicionada como una de las empresas más valiosas del mundo.

Recomendamos:

¿Cómo aumentar las suscripciones a tu blog?

¿Cómo prevenir un ataque cibernético?

Steve Jobs solía comunicar ciertos mitos como el tamaño de las pantallas del iPhone, según Jobs la medida ideal es 3.5 pulgadas, tal cual un iPhone 4S,3030 para su fácil y cómoda manipulación. En la actualidad existen otras medidas como las pantallas del iPhone 6 que miden entre 4.7 a 5.5 pulgadas.

El sucesor Tim Cook, ahora presidente de Apple decidió aunarse a ciertas marcas como Adobe y Microsoft para sacar al mercado nuevos productos como el lápiz inteligente para el iPad Pro, objeto con el que Steve Jobs nunca estuvo de acuerdo pues, le parecía una molestia: “conseguirlo, guardarlo y luego lo pierdes”.

A pesar de los cambios no queda lugar a dudas la posición que mantiene Apple. Steve Jobs era un genio de la informática y la tecnología, pero la ciencia continúa su crecimiento y Cook ha sabido estar a la par de la modernidad para mantener las ventas con éxito.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar