El ingenio detrás de la cerveza Heineken

Cuando hay mucho calor, una buena cerveza es lo que hace falta. Hay marcas que han sabido conquistar este mercado muy bien, tanto que son una referencia a nivel mundial; sí, sabemos que pensaste en Heineken, una de las cervezas más populares y desde 2010 compite en el mercado mexicano, uno de los lugares más grandes e importantes para la firma europea en términos de ventas.

Si algo tiene Heineken es que ha sabido generar una identidad única entre una variedad de marcas, dominar los medios digitales, principalmente las redes sociales, buscadores y páginas de internet; como marca se ha interconectado con importantes influenciadores, personalidades con credibilidad, famosos, para alcanzar un alto número de seguidores que hagan mención de la marca y atraigan a los consumidores.

A nivel publicitario Heineken se mantiene como la primera cerveza con un alto nivel de creatividad para sumar consumidores, ya que la innovación, cercanía y jocosidad han sido la base para lograrlo. Aquí algunos comerciales que hacen de Heineken, la favorita.

“The Match”ha sido el comercial más reciente de la marca para anunciar el regreso de La Liga de Campeones, el torneo de fútbol más importante de Europa.

Recomendamos:

Galaxy S8, el más reciente estandarte de Samsung

El éxito de MercadoLibre va viento en popa

https://www.youtube.com/watch?v=U7-LVFG5o9c

Desde luego la muestra de por qué Heineken ha sido una marca exitosa en el mundo publicitario. Disfruten algunos de los comerciales más exitosos de esta marca.

Este último video se llama “El candidato”, trata de poner a pruebas a varios chicos durante una entrevista de trabajo muy particular, ya que escapa de la típica entrevista de preguntas básicas. En este caso, la marca se propuso contratar a quien mejor se desenvolviera, como  persona, durante las pruebas, pues Heineken es pasión y  se mueve en eso para producir energía y sentimiento.