E-commerce una facilidad más para el hombre.

A lo larecommercego de la vida tecnológica siempre se ha buscado la forma de facilitar la vida de las personas y una de estas formas ha sido E-commerce es conocido como el comercio electrónico se basa en tecnologías tales como el comercio movil, tranferencia electrónica de fondos,gestion de la cadena de suministro,marketing en internet ,transferencias en línea, y automatizados  de recolección de datos de sistemas.

 

El comercio electrónico moderno típicamente usa el World Wide Web por lo menos en un punto del ciclo de vida de la transacción, aunque puede abarcar una gama más amplia de tecnologías, como el correo electrónico, dipositivos móviles , redes sociales y los teléfonos también.

ecommerce1

 

El E-commerce llego con el fin de facilitar la vida de un negociante y emprendedor puesto quien posea esta herramienta y la sepa utilizar obtendrá muchos beneficios económicos lo cual es lo que siempre busca una persona de negocios adquirir bienes monetarios de la forma más rápida posible.

 

Recomendamos:

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

5 logotipos más reconocidos del mundo parte 2

shop
Las grandes inversiones que se pueden hacer ahora en línea desde grandes distancias es sorprendente y fácil de hacer, esto genera una mayor comunicación entre los negociantes y tener más claro el potencial de los individuos para expandirse a lo largo del mundo.

El comercio electrónico se divide en 7 apartados:

  • Etail o “tiendas virtuales” en sitios web con catálogos en línea, a veces reunidos en un “centro comercial virtual”
  • La compra o venta en los sitios web y
  • La recopilación y uso de datos demográficos a través de contactos web y las redes sociales
  • Intercambio electrónico de datos, el intercambio de datos de empresa a empresa
  • E-mail y fax y su uso como medios de comunicación para llegar a los clientes potenciales y establecidos (por ejemplo, con boletines de noticias)
  •  Compra y venta
  • La seguridad de las transacciones comerciales

Para poder lograr que el comercio mediante la web sea exitosa se debe de tomar en consideración el diseño de la página ya que debe de ser el adecuado según el giro de la empresa y según los clientes con los que se vaya a tratar también se tiene que tener en cuenta la forma de cobranza y que es un apartado bastante importante dentro del E-commerce.

5

Para las personas se ha convertido en una forma de ahorrar tiempo ya que pueden comprar sus bienes y servicios mediante la web y escoger el producto de su agrado sin tener que luchar entre una multitud de personas. Es fácil realizar compras en internet pero siempre hay que estar al pendiente de todas las formas legales que debe de tener la página para poder tener compras seguras ya que como lo hemos vivido desde los tiempos más antiguos la delincuencia siempre estar en todo es por eso que realizar compras en internet es una nueva alternativa que resulta ser segura siempre y cuando sepamos acceder a páginas seguras.interesting-e-commerce-applications