¿Cuáles son los riesgos de jugar Pokémon GO?

Desde que salió al mercado el famoso juego de Pomekon GO es fácil reconocer en las calles a los adictos al juego móvil, personas dispuestas a todo solo por cazar el mayor número de pokémones hasta el punto que pierden la noción de la realidad y pueden provocarse accidentes a sí mismo u a otros.

¿Cuáles son los riesgos de jugar Pokémon GO?

Recomendamos:

Linkbuilding, técnica del marketing online

La innovación de Nintendo Switch

Los accidentes, al parecer una gran cantidad de niños camina en las calles viendo el móvil de frente sin percatarse qué hay a su alrededor y corren el riesgo de ser atropellados por algún vehículo.

La descarga de virus, verifica muy bien qué versión está disponible en tu país para descargar, porque en la red están disponibles versiones no oficiales de Pokémon GO que pueden cargar un virus al móvil.

Datos y batería, los jugadores quedan tan concentrados en el juego que muchas veces sobrepasan las tarifas de sus planes móvil. Así que para no llevar sorpresas con las facturas a final de mes, mejor no jugar demasiado. Además como debe activarse el GPS, el teléfono consume la batería rápidamente.

La privacidad, como este juego exige la activación del GPS porque funciona con la realidad aumentada, se tiene acceso a la localización de tu posición en donde sea que te encuentres. También se ha generado cierta controversia alrededor de acceder a la cuenta de gmail y a los datos de los jugadores, no se sabe realmente las verdaderas razones que pueden afectar la privacidad de la persona pero se espera poder conocerlo pronto.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar