Crea una landing page óptima

Las landing page son páginas web o también denominadas páginas de aterrizaje, que vemos al hacer clic en un anuncio publicitario desde otro sitio, es una manera de captar a un posible usuario o consumidor de un determinado producto o servicio.

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El contenido de las landing page suelen ser únicamente de información de interés en relación al producto que se haya previamente anunciado. Todo con el fin de promover la compra. Por ello, la información debe ser clara, concisa y con llamada a la acción para contacto o preguntas para que el usuario pueda establecer comunicación y aclarar dudas.

Ahora bien, lograr una landing page óptima debe tomarse en cuenta ciertos aspectos:

  • Un título atractivo en relación a las palabras claves que permitan posicionar el producto o servicio. De esta manera, se motiva al usuario a que conozca el producto y se anime a adquirirlo.
  • Ofrecer solo un producto, en una landing page sólo se publica un producto, el que previamente se anunció. No debemos perder el enfoque en una lista de productos porque desvía la atención del cliente y el objetivo de compra.
  • Destacar medios de pago, contactos y los formularios de información; deben ser breves para no producir un efecto negativo en el usuario.
  • Informar las condiciones de uso de los productos y servicios, para que los usuarios sientan confianza y no piensen en una posible estafa.
  • Utilizar diseños minimalistas que permitan al usuario leer fácilmente.
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