Con Super like encuentras el amor verdadero en Tinder

Cuando de buscar enamorados se trata es muy fácil encontrarlos… Tinder es una de las aplicaciones más populares para conocer gente cercana y por qué no, tener una relación. El hecho es que esta red social sigue actualizando sus herramientas para agilizar la conquista entre las parejitas. Con el botón “Super Like” demuestras que una persona en particular es más interesante o atractiva, es decir, realmente le gustas mucho.

Sin embargo, los enamorados solo pueden oprimir esta opción una vez al día. Por eso es una herramienta que requiere de mucha seguridad para poder hacer match con la persona indicada. A menos que disfrutes de la aplicación Premium, Tinder Plus, donde puedes utilizar la opción hasta cinco veces al día.

Recomendamos:

Snapchat como estrategia de Marketing Digital

[Review] Buzzsumo, perfecta para encontrar contenido relevante

Luego de obtener muy buenos resultados en una prueba en Australia, Tinder ha informado que las conversaciones duran hasta un 70% más que las generadas por el botón like habitual.

Sean Rad, el CEO de Tinder, menciona que con el Super like existe una nivel mayor de personalización donde se observan a las personas que están más interesadas y de esta manera, se pueden obtener mejores matches cuando se encuentren con alguien especial.

Entonces, ¿ya sabes a quién le darás Super Like?