Clic for pray, la app del papa Francisco

El papa Francisco ha sido muy innovador durante su papado con el manejo de la tecnología y ahora lazó una nueva aplicación llamada “Clic to pray” para “ayudar a los jóvenes a rezar en comunión con el papa por sus intenciones de oración”, de acuerdo al Vaticano.

La idea de la aplicación es acercar a los fieles a rezar, a buscar a Dios, e ir llenando espacios a nivel internacional hasta crear una comunidad de jóvenes y adultos interesados en la religión junto al papa.

Recomendamos:

Tu empresa en el mundo digital

CONCEPTOS ESENCIALES DE MERCADOTECNIA

El pasado viernes la Red Mundial de Oración al papa lanzó la aplicación en un evento llamado “24 horas para el Señor” en Roma, iniciativa que tiene muy feliz y esperanzado al papa Francisco.

 La aplicación está disponible en varios idiomas como español, inglés, francés y portugués de forma gratuita para cualquier dispositivo Android, IOS y Windows. Una vez los usuarios ingresen a la aplicación se observa el tema, país o conflicto que el papa está rezando en ese momento y cómo puedes unirte a la oración.

Recordemos que el Sumo Pontífice ha lanzado videos por la red social Youtube, el canal del Vaticano, también buscando una manera de llegar a los fieles sin tener excusas, porque ahora con solo un clic te unes al papa para fortalecer la oración.