Cielito Querido Café con sabor mexicano

Los diseñadores Héctor Esrawe e Ignacio Cadena con los genios responsables de la marca Cielito Querido Café, una cadena de cafeterías de México. Una marca original con una propuesta fresca y creativa que tiene el objetivo de incentivar la tradición del café de barrio.

¿De dónde viene el nombre de Cielito querido café? Se dice que proviene de la combinación de canciones muy populares de México como Cielito Lindo y México Lindo y Querido. La idea siempre ha sido transmitir la cultura popular de México con un toque Neo-Retro mezclado con el estilo de época y la modernidad.

cielito cafe_image

Recomendamos:

Cómo mejorar las relaciones públicas de tu empresa

Google cumple un año más

El diseño que contempla esta marca está inspirada en el juego, la alegría (por sus muchos colores) y el lenguaje gráfico. Diego Landa es el vocero de la marca y explica que la intención era “crear un entorno bohemio y casual”.  De hecho los locales tienen mucho diseño tipográfico inspirado en la colonia francesa y española, los simbolismos y eso brinda una sensación da calidez a los consumidores.

Cielito Querido Café es una marca muy bien representada estéticamente y que sin duda, la convierten en un modelo de negocio original en el mercado.

cielito cafe_image 2

Ignacio Cadena es el creativo responsable del concepto, la idea visual y la llamativa representación de la urbe y el mundo moderno. Mientras que su dupla Héctor Esrawe dio su toque en el diseño de interiores. “Nos dimos a la tarea principal de buscar una identidad e imagen propia, que hablara de nuestro país con total libertad, tanto en el desarrollo del concepto como en el diseño” explica Esrawe.

Una marca que sin duda es muy atractiva y cautiva a todos aquellos que la visitan.

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar