Avengers: Infinity War estrena su primer trailer

Avengers: Infinity War reunirá a la mayor cantidad de superhéroes vistos hasta ahora en una sola película, es sin duda la cinta más esperada del próximo año y la más anticipada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hoy por la mañana, después de varios días de especulación, por fin se ha estrenado el primer tráiler de la película, que ya se perfila para ser de los más vistos de la historia.

El trailer de Avengers: Infinity War cuenta hasta el momento con más de 10 millones de reproducciones en Youtube en el canal oficial de Marvel.

Recomendamos:

Recordar las marcas

Cómo hacer marketing para tu nuevo negocio

Sorprende que Disney/Marvel  hayan esperado hasta ahora, poco más de cinco meses del estreno de la película (4 de mayo) para mostrar el primer avance, cuando por lo general, sobre todo con producciones de este tamaño, se libera el trailer a un año, o incluso más, de su llegada a cines. Es cierto que este verano durante Comic-Con y la D23 (convención exclusiva de títulos de Disney) se mostró un avance exclusivo a los asistentes, pero este nunca se publicó oficialmente.

La razón de esta estrategia, además de generar expectativa, se debe muy seguramente, a que Marvel no quería que el tráiler de la tercera película de Avengers redujera la atención del público de un par de sus proyectos individuales. Durante la ya mencionada Comic-Con también se estrenaron los avances de Thor: Ragnarok y Black Panther, los cuales si se publicaron oficialmente y seguramente habrían sido opacados por el ensamble de Infinity War que se habría llevado todos los reflectores si el tráiler de esta última también se hubiera hecho público.

Aún falta por ver si el trailer de Avengers: Infinity War se convierte en el más visto de la historia, lo que es un hecho es que el ensamble de Marvel tiene un éxito asegurado en taquilla y solo queda ver si cumple la expectativa de ser una de las mejores películas de superhéroes de la historia como los fanáticos esperan de una cinta que ya promete ser épica.