Aumenta tu creatividad haciendo Yoga

Todos los humanos somos seres creativos con capacidad de innovar y cambiar nuestro entorno con grandes ideas. Aunque hay momentos en los que pareciera sentirse que la creatividad no genera ningunas ideas, es ahí cuando debemos trabajar en ella para estimularla y despertar nuestra imaginación.

Recomendamos:

Los mejores comerciales del Super Bowl LII

Todos tienen diferentes métodos para buscar la inspiración y encontrar un balance entre la mente y el cuerpo. El Yoga es un conjunto de técnicas que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. Aquí algunas técnicas recomendadas:

  • Uttanasana. Es una posición de Yoga conocida como la postura de extensión. Consiste en llevar la parte superior del cuerpo hacia la parte inferior, esto ayuda a fluir la sangre rica en oxígeno al cerebro. Ayuda a revitalizar las células, favorece la concentración y por ende, la creatividad.
  • Janu Sirsanna. Es la postura del sauce. Se trata del estiramiento de las piernas y colocar la frente sobre la rodilla, sin arquear la espalda; respirando profundamente. Ayuda a aliviar el estrés y la fatiga. Baja los niveles de ansiedad y ayuda a la respiración, concentración y creatividad.
  • Makarasana. Es la postura de la langosta. Se trata de levantar el pecho y las piernas en contra de la gravedad. Esta posición ayuda a fortalecer los músculos y alivia el dolor en el lumbar. Baja los niveles de estrés, depresión y ayuda a la concentración.
  • Balasana. Es conocida como la postura del niño. Ayuda al estiramiento de las caderas suave, muslos y rodillas. Estimula el cerebro, alivia el estrés y la fatiga.

Es importante mantener unos buenos hábitos de salud, estar tranquilo para mantener ansiedad al mínimo nivel y estimular la creatividad y concentración.

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar