Aplicaciones para viajes de última hora

Durante la Semana Santa muchas familias salen a distraerse de la rutina y aprovechan los días libres para hacer turismo. De acuerdo a la Secretaría de Turismo se espera que el movimiento en los hoteles sea mucho mayor que el año 2016.

Recomendamos:

Un marketing digital con influencers

[Infografía] Coco, un éxito en México desde sus primeros días

Todos sabemos que planificar un viaje suele ser muy emocionante pero a la vez tedioso, porque debes cuidar muchos detalles, conseguir buenos precios, si no tienes tanto presupuesto, armar el itinerario de los lugares a visitar, en fin muchos detalles. Si surgen vacaciones de último momento te mostramos las siguientes alternativas con estas apps:

  • Trendier. Un viaje de última hora y no te dio tiempo de comprar ropa, entonces esta aplicación te ayuda a conseguir los artículos que necesitas con los mejores precios de ropa de segunda mano.
  • Hipmunk. Es una aplicación sencilla que ayuda al análisis y búsqueda vuelos y hoteles. Cuenta con varios filtros para los resultados de los itinerarios multi destino.
  • AroundMe. Esta aplicación te ayuda a ubicarte en el espacio donde te encuentras. Te muestra las tiendas, restaurantes o lugares alrededor. Esta app hace uso del GPS y te muestra los lugares más cercanos que pueden ser útiles para ti.
  • BlaBlaCar. Es una aplicación que pone en contacto a las personas que hacen un trayecto determinado y tienen asiento disponible en su carro. Es una plataforma digital que funciona muy bien para la organización de viajes en un mismo auto. Resulta una aplicación muy útil para viajes de último momento. Solo debes conocer la fecha y el destino.
  • Jetradar. Esta aplicación busca y muestra precios de vuelos desde el más económico, las distintas aerolíneas, agencias de viajes y hospedajes. Sin ningún costo para hacer cualquier consulta.