ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

La administración de mercadotecnia tiene lugar cuando, por lo menos, una parte que participa en un intercambio potencial piensa en los objetivos y medios para lograr las respuestas deseadas de las otras partes.

 

Recomendamos:

Interactúa en Facebook con Gif Animados

Según la definición de la American Marketing Associación, la administración de la mercadotecnia en el arte de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios, promociones y distribución de ideas, mercancías y servicios para dar lugar a intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales.
La administración de mercadotecnia puede tener lugar en una organización, con relación a cuales quiera de sus mercados.

Una de las partes más importantes de la administración es la planeación  ya que es la base para que los procesos que se realicen sean exitosos, sin embargo en muchas empresas no implementan la planeación en la mercadotecnia solo se enfocan en el área de finanzas dejando a un lado a una de las partes más importantes en la empresa es por eso que es de gran importancia tomar en cuento la planeación en la mercadotecnia y esto mediante la administración.
A continuación les dejo un video para que sepan la importancia de planear online que ahora es lo que está a la vanguardia.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uF6VjPFJoZU