6 tips para el ecommerce en San Valentín

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El mes del Amor da su flechazo directo al corazón y al bolsillo, no sólo a las parejas que disfrutan celebrar el 14 de febrero con un evento especial sino a quienes les gusta tener algún gesto con sus amistades. El hecho es que este día es motivo de goce para los empresarios pues las ventas suben, así que compartiremos algunas ideas para aumentar el tráfico a tu negocio de ecommerce:

  • Usar elementos atractivos en tu sitio web para motivar la venta: Adaptar la identidad visual de la página con los íconos del amor y la amistad es muy preciso hacerlo, es una invitación a entrar en ambiente con el consumidor.
  • Pendiente de qué se dice en las redes sociales: Las redes sociales son el lugar idóneo para los usuarios comentar qué desean regalar o hacer en el Día de los Enamorados, así que las personas están muy atentas a las opciones que puedan salir a flote por esta vía.
  • Usa la técnica del Mailing o post en un blog: Los usuarios agradecen que se les envíen promociones, descuentos o alguna oferta especial para celebrar este día con productos o servicios.
  • Tarjetas de regalo con tema: Las ofertas especiales son una buena opción para las personas que no quieren arriesgarse a comprar un producto que luego no guste, así que mejor adquirir la tarjeta (giftcard) para que la persona compre lo que desee.
  • Ofrecer opciones de regalos acordes al género: Si das en el blanco y en lo que a un hombre o una mujer desea, puede que alguien haga una compra en tu tienda online. Las recomendaciones con muy atractivas para el consumidor.
  • Ofrece detalles por cada compra: Quien adquiera un producto o servicio, puedes ofrecerle algún envoltorio especial, una tarjeta o cualquier otro detalle referente a la celebración.