6 películas que debe ver un emprendedor de marketing

Recomendamos:

4 tips que te ayudarán a actualizar el contenido del blog

¿Cómo utilizar los hashtags en Instagram?

Todo creativo necesita motivos para inspirarse, si tu vida se relaciona con el marketing online, la publicidad y el posicionamiento orgánico, quizás debas ver estas películas que reflejan tu pasión por la tecnología:

  • El quinto poder: El periodismo es una rama de la investigación poderosa que descubre datos inimaginables y se da a conocer como un poder imponente capaz de sacudir el mundo con la información. Esta película narra los hechos de WikiLeaks y todo lo que causó en su revelación.
  • Moneyball: La matemática está en todo y si cuentas con lógica y analítica será la perfecta combinación. Una película donde las estadísticas son la clave para confiar en un equipo deportivo ganador. La analítica web es el centro de la historia.
  • La red social: Una película muy popular que revela ccómo Mark Zuckerberg se convirtió en uno de los emprendedores más importantes de Silicon Valley al crear la red social más famosa Facebook.
  • Jobs: Uno de los maestros de la invención en tecnología se llama Steve Jobs, el padre de una de las compañías más importantes, Apple. La película evidencia cómo nació Apple y se convirtió en la empresa más innovadora dentro del mundo de la tecnología.
  • Boomerang: Trata de un publicista dedicado a su trabajo y al éxito que de repente se encuentra con que una mujer llevará las riendas de su negocio.
  • Piratas de Silicon Valley: La historia de amor-odio que hubo entre Bill Gates y Steve Jobs al fundar cada quien sus empresas como Microsoft y Apple. Inspiradora para muchos y conocimiento para otros.

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar