5 de los mejores doodles de Google parte 2

Gracias a que han habido más de 2000 doodles presentes en la página principal de Google existen una gran cantidad de diseños originales, divertidos y entretenidos de los cuales elegir para recordar las mejores versiones alternativas del popular motor de búsqueda.

5.- Cumpleaños de Beethoven

El compositor alemán recibió un entretenido homenaje el 17 de diciembre de 2015, día en que se cumplían 245 años de su nacimiento. El doodle estaba conformado por la animación de un desafortunado Ludwing van Beethoven que tira varias veces las hojas de sus partituras, y se intercalaba con un juego en el que se debían poner en orden las partes de sus composiciones.

4.- Aniversario de la primera retransmisión de Star Trek

El 8 de septiembre de 2012 se cumplieron 46 años de la primera retransmisión de la serie de culto Star Trek y Google lo celebró con un doodle en el que cada una de las letras de su logo representaba a un personaje de la serie de ciencia ficción y se podía seguir una pequeña historia que evocaba la trama de muchos de sus episodios.

Recomendamos:

Google cumple un año más

¿QUÉ USO TIENE TWITTER PARA UNA EMPRESA?

3.- Aniversario del avistamiento  de Roswell

Podrá ser cierto o no pero el supuesto avistamiento de vida extraterrestre en Roswell, Nuevo México sigue siendo una leyenda urbana bastante popular y cuando se cumplieron 66 años del incidente el 8 de julio de 2013, Google lo conmemoró con un pequeño juego en el que un extraterrestre debía reensamblar su nave espacial.

2.- Charlie Chaplin

El genio del cine silente recibió un pequeño homenaje el 16 de abril del 2011 cuando se cumplieron 122 años de su nacimiento con un pequeño video live acción, el primero de esa clase en los doodles, que recreaba el estilo y el humor de las películas del actor inglés.

1.- Cumpleaños de Les Paul

En el día en que el guitarrista Lester William Polsfuss mejor conocido como Les Paul cumpliría 96 años, Google publicó uno de los doodles más entretenidos de su historia. Al  ser el músico uno de los principales responsables de la creación de la guitarra eléctrica, el buscador convirtió su logo en una sencilla réplica funcional de ese instrumento, con sistema de grabación incluído.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar