5 herramientas para la gestión de tareas

Con el auge de la tecnología día a día la vida se acelera y el tiempo no alcanza para cantidad de tareas que tienes marcada en tu agenda. Por eso existen varias herramientas que ayudan a la gestión de tareas que debes enfrentar diariamente.

Recomendamos:

Datos interesantes de Barack Obama

Aunque existen infinidad de herramientas de gestión de tareas, no todas tienen las opciones que necesitas. Así que como todo debes escoger cuál se complementa con tus necesidades. Si eres un amante de la tecnología, no puedes manejarte sin un Smartphone o una Tablet en tu mano, una herramienta digital será la opción para ti.

  • Slack: Es un servicio que complementa las formas comunicacionales de otras aplicaciones en una sola. Una buena opción para las empresas o compañías que necesiten estar en contacto directo con sus empleados. Slack es una herramienta para unificar comunicaciones de grupos de trabajo y empresas. Un servicio de mensajerías que permite compartir documentos de Google, Dropbox, Twitter, entre otros. Ideal para ponerse al día con las tareas.
  • Asana: Otra herramienta de gestión de tareas que facilita el compartir, planificar, organizar y seguir las tareas de cada miembro de una empresa u organización. Es una aplicación web sencilla y fácil de utilizar que no requiere instalación sino una conexión a internet. Una de las características de Asana es la visualización de los responsables de cada proyecto y la asignación de tareas en tiempo real, se puede comentar y visualizar el progreso de la tarea asignada.
  • Evernote: Es una aplicación que permite la organización personal de las tareas que tengas pendiente. Hace las veces de un bloc de notas en el que se guarda todo tipo de información.
  • Wunderlist: Una de las aplicaciones mejores recomendadas por su interfaz amigable para la organización de tareas. Se crea una lista de tareas con fechas tope de realización.
  • Todoist: Una aplicación que está integrado con las aplicaciones de las cuentas de correo y han facilitado la creación de nuevas tareas a partir de un email. Con esta aplicación se puede estructurar las tareas y hacer desgloses, citas de encuentros para reuniones laborales, por ejemplo.

¿Alguna otra aplicación que utilices como gestor de tareas?