3 youtubers mexicanos con más suscriptores

Así como en el resto del mundo, en México contamos con personajes en Youtube que con su contenido y su carisma han conseguido que decenas de millones de personas los sigan en la plataforma de videos. Aunque aún están lejos de los números de los primeros lugares a nivel mundial, no se quedan atrás en esta relativamente nueva industria digital.

Estos son los youtubers con más seguidores en México.

3.- CaELiKe

En septiembre de 2010 fue cuando Patricia Caeli Santa Olalla López o conocida simplemente como Caeli comenzó a producir videos para su canal de Youtube, dedicado a dar consejos, contar historias y situaciones cómicas de su vida, e incluso dar consejos de maquillaje. Con cuatro o cinco videos a la semana Caeli se ha hecho de más de 11 millones de suscriptores, demostrando, junto con el primer puesto de esta lista, que las mujeres dominan la popularidad en nuestro país del sitio de videos.

Recomendamos:

Vivir Back to the future day con las marcas

Jeff Bezos, el Pionero de Amazon

2.- Werevertumorro

Con casi mil videos subidos a la fecha, poco más de 14 millones de suscriptores y más de dos billones de reproducciones en su canal, Werevertumorro cuyo nombre real es Gabriel Montiel Gutiérrez es uno de los personajes más conocidos en nuestro país que se formaron en Youtube. Fue de hecho una de las primeras celebridades de nuestro país surgidas del sitio de videos y dentro de este top 3 es quien tiene el canal más antiguo, abierto hace más de diez años, en febrero de 2007. Aunque Werevertumorro ha incursionado en televisión e incluso teatro, continúa produciendo videos semana a semana con ayuda del equipo que lo ha acompañado desde el inicio

1.- Yuya

Parece increíble que un canal dedicado principalmente a dar consejos de moda, belleza y maquillaje a las mujeres sea el más popular de Youtube en México y es que su temática pudiera relegar por completo a la audiencia masculina, quitándole con ello posibilidades de tener un buen lugar. Pese a ello, Mariand Castrejón o como se le conoce, Yuya, ha conseguido este puesto con sus más de19 millones de suscriptores que además la colocan en el lugar 23 de canales con más suscriptores en el mundo.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar