3 youtubers con más suscriptores en el mundo

Desde que Youtube se convirtió en unos de los principales canales de entretenimiento de la actualidad, los creadores de contenido original que ahí encontraron un medio para expresarse se han convertido en celebridades al nivel de las personalidades del cine y la televisión, y la posibilidad de seguirlos desde cualquier parte del mundo les da la posibilidad de contar con millones de personas suscritas a sus canales.

3.- elrubiusOMG

Con casi 26 millones de suscriptores, el español Rubén Doblas Gundersen, o mejor conocido como elrubius por su nombre de usuario en Youtube, alcanza el tercer lugar mundial en número de suscriptores con su canal eleubiusOMG abierto el 19 de diciembre de 2011. Dedica sus videos principalmente a gameplays y reseñas de videojuegos aunque también, así como muchos vloggers en la actualidad, combina su contenido principal con historias de su vida personal y comedia.

Recomendamos:

Genera tu logo con el estilo de Stranger Things

Con Super like encuentras el amor verdadero en Tinder

2.- HolaSoyGerman

El segundo lugar mundial es ocupado por el chileno Germán Garmendia quien con sus videos de comedia consiguió que más de 32 millones de personas se suscribieran a su canal principal HolaSoyGerman. Y aunque es con este último con el que alcanza esta posición, hace más de un año no produce contenido en el canal, sin embargo si lo ha hecho en JuegaGerman, canal que inició como un medio alternativo que dedicaba a videos relacionados con videojuegos y que ahora se ha convertido en su canal principal.

1.- PewDiePie

El sueco Felix Kjellberg mejor conocido como PewDiePie demuestra junto con elrubiusOMG que los canales de Youtube dedicados a los videojuegos tienden a ser los más exitosos de la plataforma de videos. El impresionante número de suscriptores que al día de hoy alcanza más de 57 millones y el número de reproducciones del canal que supera los 16 billones lo convierten en la personalidad de Youtube más exitosa del mundo. Pese a la polémica en la que se ha visto envuelto debido a “bromas”, como él las definió, en las que se agredía a la comunidad judía, su popularidad no ha disminuido, por el contrario, sus suscriptores han aumentado y parece que pasará mucho tiempo antes de que el mundo digital abandone a PewDiePie.