[Review] WordPress, una herramienta casi perfecta para blogs

WordPress es un sistema de gestión de contenidos para páginas web que resalta de entre las demás plataformas de este tipo. Aunque cuenta con un buen servicio de hosting, ideal para cualquier sitio, ahora nos enfocaremos en su función de creación y manejo de blogs.

Una de las mayores ventajas de esta herramienta, es el absoluto control que te da para la administración de tu blog. cuenta con una enorme cantidad de ajustes que te permiten personalizar tu página como pocos programas similares conceden.

Recomendamos:

Hillary Clinton vs Donald Trump Elecciones en la mira

Los comerciales más icónicos de fútbol parte 1

WordPress requiere, al menos para obtener el máximo provecho de él y utilizarlo plenamente, de cierto nivel de experiencia en ese u otros programas de gestión de contenidos con un nivel de uso de dificultad intermedia. Y es que no tiene la cualidad de intuitividad con la que cuentan otras herramientas de gestión, aunque tampoco resulta demasiado complejo como para bloggers inexpertos o quienes buscan simplemente hacer uso de sus funciones básicas.

Respecto a la gestión de blogs, quizá no haya mejor herramienta que WordPress.

Además, esa necesidad de conocimientos previos o experiencia, no será una desventaja para quienes busquen conseguir su máximo rendimiento ya que mientras más se conoce esta plataforma, más se comprueba su calidad.

Sumado a las ventajas anteriores, WordPress además se trata de una plataforma gratuita, siempre que se tenga una cuenta wordpress.com, o con precios relativamente baratos que van desde los 45 pesos para una cuenta personal, a los 405 por una de negocios. Esta última resulta en extremo fascinante, gracias a los plugins oficiales, temas, herramientas SEO, conjunción con Google Analytics y otras características especiales que hacen que valga la pena el precio.

Ya sea en su versión gratuita, de paga básica o premium, WordPress es una herramienta de gestión de contenidos que cumple las expectativas con creces y resulta ideal no solo para albergar un dominio sino en especial para el manejo de cualquier tipo de blogs.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar