[Review] Woop, un instrumento muy útil de programación en redes sociales

Woop es una plataforma del estilo de Hootsuite y otras de ese estilo que permiten programar publicaciones en redes sociales y administrar distintas cuentas. En Woop se pueden administrar hasta 30 canales en las cuatro redes sociales más importantes, Facebook, Twitter, Instagram (incluidas Instagram Stories) y Linkedin, de los cuales además, genera reportes avanzados de analítica que ayudan a manejar los perfiles de manera muchos más eficiente.

Recomendamos:

El Lead Nurturing para captar clientes potenciales

Mario Bros disponible en la App Store

Woop cuenta con cuatro modalidades de uso de acuerdo al monto que se paga por él, la primera que es totalmente gratuita funciona más como una manera de tener una prueba del servicio o para quien busque administrar únicamente sus cuentas personales ya que solo permite incluir una cuenta por cada red social. El resto de los planes, tienen un costo de 10, 20 y 30 dólares al mes, y el único cambio que se tiene conforme mayor es el costo, es el número de cuentas que se pueden incluir y la cantidad de colaboradores que pueden tener acceso y editar las publicaciones.  

Woop es una de las mejores opciones para programar publicaciones en redes sociales y de las mejor calificadas por los usuarios.

Entre las ventajas de Woop sobre otros softwares de ese estilo es la facilidad con la que se aprende a manejarlo gracias a la simpleza de su interfaz, lo que permite que usuarios no familiarizados con Woop o incluso con herramientas de ese tipo, puedan usarla sin necesidad de un largo periodo de práctica. 

Una desventaja que por ahora limita el uso de Woop en dispositivos móviles es que no cuenta con una aplicación para estos aparatos y eso dificulta un poco la programación si no se cuenta con un equipo de cómputo. Sin embargo, al tratarse de una plataforma relativamente nueva, se entiende que no tenga aún este tipo de opciones y a fin de cuentas, en un futuro cercano podría estar disponible.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar