[Review] Sublime Text, un editor de código sencillo y efectivo

Cualquiera que se dedique a la creación de páginas web necesita de una plataforma como Sublime Text, un editor de código fuente en el cual programar lo que posteriormente se convertirá en la estructura y estética del sitio. De entre todas las herramientas que existen para ello, la ya mencionada Sublime Text es la considerada por muchos como la mejor opción para la tarea.

Sublime Text es apropiado para cualquier programador, sin importar su experiencia y habilidades. Su interfaz y características funcionan de manera sencilla, rápida y sólida, haciéndolo así ideal para programadores novatos, así como también para los experimentados.

Recomendamos:

La última versión, Sublime Text 3, cuenta con todas las características que todo buen programador necesita para trabajar. Se tiene la posibilidad de tener varios proyectos abiertos en diferentes ventanas y la opción de utilizar la pantalla completa de la computadora e incluso traspasar páneles si se tienen dos o más monitores en uso. 

Sublime Text es quizás el editor de código más popular y recomendado, y tiene varias buenas razones para serlo.

También cuenta con un útil sistema de navegación rápida para trasladarse a lo largo del código de forma sencilla, así como la función de autocompletar y coloreado de sintaxis (con 22 combinaciones de colores)  con las que cuentan la mayoría de los programas de este tipo. Soporta una gran cantidad de lenguajes de programación (C, C++, Python, JavaScript, HTML, entre otros) y muchas opciones de edición y automatización del código.

Sublime Text funciona para sistemas operativos Mac, Linux y Windows y aunque puede ser descargado y usado de manera gratuita en su versión de prueba (la cual es completamente funcional), para un uso prolongado y completo se debe pagar una licencia con un costo de 80 dólares. El precio al final resulta moderado si se consideran los beneficios y características del editor, sobre todo si se planea darle un uso de manera constante.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar