[Review] Moz, una herramienta SEO casi sin fallas

Moz utiliza instrumentos básicos y avanzados para ayudar a la optimización de SEO. Búsqueda de palabras clave creación de palabras clave SEO, análisis de links y reportes, entre otras herramientas de investigación forman parte de esta plataforma.

La gran cantidad de opciones y características de análisis con las que cuenta Moz podría intimidar incluso a usuarios experimentados de este tipo de plataformas, pero cuenta con los tutoriales y la ayuda necesaria para facilitar su manejo, por lo que solo se necesita una etapa de aprendizaje para dominarlo.

Recomendamos:

Mario Bros disponible en la App Store

4 libros sobre marketing digital que debes leer parte 1

Moz se encuentra entre las más usadas herramientas SEO del mercado.

Moz analiza semanalmente tu sitio web y te informa si existe algún inconveniente que afecte su rendimiento, también te dará las recomendaciones de optimización on-site con instrucciones claras que darán resultados inmediatos. Además, Moz analizará tu competencia y obtendrá la información necesaria para darte una ventaja digital, y obtendrá los datos de las páginas más visitadas en tu sitio para aprovechar las palabras clave más efectivas en ellas.

Es importante recordar que este tipo de herramientas all-in-one que además tienen un costo considerable, en este caso de casi 80 dólares al mes, no son para cualquier sitio. Para la mayoría de los dominios en internet, una optimización orgánica básica es suficiente. pero de contar con una página con tráfico importante y los medios para pagar la mensualidad de una herramienta como Moz, definitivamente se obtendrán beneficios que varias plataformas de optimización específicas no conseguirán aun en conjunto.

Básicamente, Moz es una plataforma que reúne una gran cantidad de herramientas SEO en un solo lugar, similar a SEM Rush y ese tipo de programas que facilita la optimización de los sitios web al combinar todas las necesidades para ese propósito. Y es sin duda una de las mejores opciones que se pueden encontrar para atraer tráfico y mantener clientes..

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar