[Review] Keyword Eye, una buena alternativa para búsqueda de palabras clave

Aunque originaria del Reino Unido, Keyword Eye ofrece la posibilidad de ser utilizada en distintos países (entre ellos México) con tan buenos resultados y todas las características que ofrece en su idioma original. Se trata de una herramienta especializada en la búsqueda de palabras clave que resultará en una excelente ayuda para quien busque realizar una estrategia SEO.

Uno de los principales encantos de esta herramienta de keywords, es que muestra los resultados de búsqueda de palabras clave (para Google, Amazon y Youtube) de una manera más atractiva que otras opciones, presentándolas dentro de un cuadro y diferenciando por tamaño y colores los resultados más populares, facilitando la ubicación de los términos que le serán más útiles al usuario.

Recomendamos:

Los 10 mandamientos de la mercadotecnia

¿Estrategia o inteligencia?

Otra característica interesante de Keyword Eye es que permite la visualización de las palabras clave utilizadas por nuestra competencia, de esta manera se puede aprender de sus técnicas y aplicarlas en nuestra empresa en caso de que sus sitios se encuentren mejor posicionados, o bien monitorear su progreso respecto a nuestra página y conocer la ventaja que se tiene respecto a ellos.

Keyword Eye cuenta con una modalidad gratuita que incluye las funciones básicas pero que palidece en comparación con sus opciones de paga, sin embargo, estas pueden ser usadas fácilmente por varias personas por lo que es ideal si se tiene un equipo de trabajo de hasta 10 miembros.

Keyword Eye, aunque sólida en su versión gratuita, es una herramienta de palabras clave que es óptima solo en sus versiones de paga.

Algo que diferencia Keyword Eye de la mayoría de las herramientas de su clase, es la opción de realizar una búsqueda de las preguntas más frecuentes que están siendo realizadas en un momento determinado en los buscadores para que de esa forma, se incluya ese tipo de contenido en el sitio del usuario.

Si bien existen herramientas SEO que incluyen además de un keyword search todo tipo de características que complementan una estrategia de posicionamiento, programas como Keyword Eye están destinados para personas y empresas que buscan exclusivamente optimizar o perfeccionar su uso de palabras clave.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar