[Review] Buzzsumo, perfecta para encontrar contenido relevante

Para el  marketing de contenidos es imprescindible crear contenido relevante, mientras más lo sea, más éxito tendrá una estrategia de publicidad. Existen diversos métodos y herramientas para conocer los asuntos y temas relevantes sobre los cuales crear contenido, una de esas herramientas es Buzzsumo.

Buzzsumo es una plataforma de análisis que cuenta con un motor de búsqueda para redes sociales que permite conocer qué temas son más relevantes en el momento y qué tipo de contenido funciona mejor para la audiencia específica hacia la cual se quiera dirigir.

Recomendamos:

3 youtubers con más suscriptores en el mundo

Linus Karlsson, el creativo detrás de las campañas exitosas

Entre las varias acciones que tiene Buzzsumo, envía alertas para que te mantengas al corriente de los temas virales que tú decidas en el momento en que son más populares, reportes sencillos de entender sobre la actividad en redes sociales, selección efectiva de contenido viral, además de una interfaz personalizada y la posibilidad de manejar Buzzsumo y la información que genera con otras aplicaciones y programas.

Buzzsumo podría ser la mejor herramienta en su tipo, sin embargo el precio puede ser elevado para muchos usuarios potenciales.

Existen otras herramientas del mismo tipo que Buzzsumo que aunque cuentan con menos características tienen un precio menor y eso podría ser más atractivo para empresas o personas que no necesitan todas las funcionalidades de Buzzsumo, ya que esta fue creada especialmente para quien el contenido es el principal medio de trabajo, y en caso de que solo se trate de un elemento secundario, convendrá recurrir a otras opciones más económicas o incluso gratuitas. Sus planes van desde 39 dólares al mes hasta 499, tanto para pequeñas compañías o particulares, hasta grandes compañías que pueden darse el lujo de pagar ese tipo de cantidades.

Sin  lugar a dudas, Buzzsumo, usado por marcas como Buzzfeed, Yahoo y Hubspot, es una herramienta completa y sumamente útil que cumplirá sus funciones de la mejor manera que se esperaría, resultando un excelente aliado para quien busca convertir el contenido de sus proyectos en parte de un ambiente viral.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar